Hoy hablaba con una amiga que dejó su trabajo hace un año. Me decía que las cosas ahora iban muy rápido, la han nombrado Team Leader en su empesa, cosa que no sucedió en la anterior en 10 años. A ella le sorprende y piensa que las cosas han ocurrido rápido, pero no es así.
Antes, era una persona que no creía en sí misma. No se valoraba y esa sensación, que pensamos que es interna y nadie puede ver, es muy evidente. La gente no sabe por qué motivo te trata como lo hace pero captan tu energía. Saben que no vales la pena porque tu se lo estás transmitiendo.
Conscientemente te dices que te mereces que te pasen cosas buenas y eres valiosa, pero internamente, a nivel inconsciente, piensas que lo bueno es para los demás.Así las cosas, mi amiga era brillante cuando trabajaba en su anterior empresa pero ella no lo pensaba y en consecuencia, los demás tampoco.
¿Te sorprende tu situación? Si estás donde no quieres o no consigues el reconocimiento es porque aún te queda trabajo por hacer. Ahora encuentro en mi camino las oportunidades, los clientes, los compañeros o las personas que me enseñan, justo lo que necesito. Ahora se que me merezco lo mejor y por eso sucede, casi, por arte de magia.
No ha sido fácil, pero si satisfactorio. Cuando pienso que no puedo más, sigo. Estoy agotada, mis amigos se han dado cuenta, pero no decaigo, porque quiero cumplir mis objetivos. Sólo paro para tomar aire y descansar y poder seguir adelante. Mírame, no tengo capa, no soy un superhéroe, soy como tú. Si quieres dejar de sentir que la vida te atrapa y cumplir tus sueños ponte a ello. Pregúntame si tienes dudas, estoy aqui para ayudarte.
Deja una respuesta