Desbloquea tu potencial: crece, aprende, triunfa.

cursos de desarrollo personal
¿Te preguntas cómo podrías destacarte más en tu carrera profesional? Explora mis asesorías y formaciones diseñadas para impulsar tu crecimiento tanto profesional como personal.

Explora el camino hacia tus metas: con mis cursos y asesorías, aprenderás a creer en ti mismo y a trazar un plan efectivo para alcanzar tus ambiciones profesionales.

  1. Si estás harta de sentirte insegura para dar los pasos necesarios en tu profesión y te bloqueas sin conseguir tus objetivos profesionales.
  2. Nunca te sientes suficientemente preparada para asumir nuevos proyectos profesionales y pierdes oportunidades.
  3. Las críticas te hunden. Y pedir ayuda te bloquea y te hace dudar de tus capacidades.
  4. Te comparas con las demás y piensas: ¿Quién va a contratarme a mí? ¿Cómo voy a dar mi opinión?
Sindrome de la impostora

Superando el Síndrome de la Impostora

Derriba tu versión
No Puedo

Si estás harta de estar harta y quieres pasar de la frustración a tener suficiente confianza en ti para empezar a tomar acción

Descubre como confiar en ti y dar los primeros pasos para conseguir tus objetivos profesionales

Mentalidad Ganadora

Es hora de conseguir tus Objetivos Profesionales

Imagina poder expresar tus opiniones y alcanzar tus metas con total confianza, dejando atrás esos bloqueos que te frenan. Puede parecerte un sueño lejano, sobre todo si has vivido bajo el peso del miedo durante tanto tiempo que ya te parece normal.

Pero tu zona de confort no tiene por qué ser un campo minado de dudas y temores. Esas voces internas que te dicen «¿Y si fracaso?», «No estoy preparada para esto», «Nunca logro lo que quiero» o «Ya lo intenté y no funcionó», pueden silenciarse.

Te invito a descubrir cómo mi curso de mentalidad ganadora puede cambiar tu perspectiva, impulsándote hacia un camino de éxito y autoconfianza. ¡Es hora de transformar tu realidad!

Mentalidad Ganadora, Estibaliz Bilbao
Taller individual Planifica tu éxito

Taller individual

Planifica tu Éxito

En solo 60 minutos, explora un Método práctico y efectivo con mi acompañamiento personal. Juntos, estableceremos tus metas, diseñaremos un plan a medida para alcanzarlas y aprenderás a manejar tu tiempo de manera eficiente. Todo esto, en un taller individual centrado en tu éxito.

Consultoría

Ha llegado el momento de alcanzar tus Metas Profesionales y Personales

¿Te sientes abrumada y sin rumbo? ¿Las decisiones te parecen un laberinto sin salida y la frustración se ha convertido en una constante? Comprendes tus metas pero dar pasos concretos hacia ellas te resulta un desafío. Las emociones se entremezclan, la incertidumbre te acecha y el temor al cambio te inmoviliza.

Entiendo esa sensación de saber que algo no marcha bien, pero no lograr identificar qué es. Yo he estado en esa situación y entiendo lo que estás viviendo. Por eso, he diseñado un servicio de consultoría especializado para mujeres como tú, donde te guío en el manejo de tus emociones y te acompaño en cada paso hacia tu bienestar.

mendalidad ganadora, estibaliz bilbao

“Después del taller con Estíbaliz Bilbao, quedé tan encantada y me resultó tan útil, que ayer aproveché la promoción y compré el curso. Y quería deciros que con tan solo dos episodios que he visto (bueno, escuchado porque iba en el coche) ya ha hecho clic en alguna parte de mi cerebro.

Os lo recomiendo 100%. No hay nada como una experta en un tema para tratarlo y acudir a ella.”

 

– Victoria Sanchíz

“Cambiar tu mentalidad te permite despreocuparte si no llegas a todo y rendir mejor en mi trabajo.
Ya no me torturo buscando la perfección.
Antes me exigía a tope y cuando no llegaba, encima, me sentía culpable. Tenía el Síndrome de la Impostora y creía que tenía que ser superwoman y llegar a todo Se acabó darle mil vueltas a la cabeza. Ahora avanzo lo que puedo sin quedarme bloqueada”

 

– Paqui Rodríguez

“Te desgrana la estrategia para conseguir tus objetivos, de forma que sea súper fácil de entender, de hacer clic en tu cabeza y de tomar acción.
Hoy en día me siento más empoderada, mas valiente y segura de mi misma, y sé que si quiero y tomo acción, puedo conseguir todo lo que me proponga. Aunque las cosas no salgan como quiero, tengo paciencia conmigo misma y sigo adelante.”

 

– Carmen Ercilia

“Antes no confiaba en mi misma, me sentía una impostora. Pensaba que no rea lo bastante buena para dirigir a nadie o dar instrucciones. Solía pensar: ¿Por sué me van a escuchar, si no soy importante? ¿Para qué voy a dar mi opinión, si vale poco?

Ahora soy realista, analizo la situación a la que me enfrento y tomo una decisión. Puedo avanzar en mis proyectos porque el estrés ya no me bloquea.”

 

– Ana Rodriguez

“-‘No valgo lo suficiente’. Eso es lo que pensaba a pesar de mis éxitos como soprano en un gran teatro de ópera. Creía que era por suerte. Con este curso he abierto los ojos: yo era mi principal enemiga. La inversión ha sido de risa para todo lo que me ha aportado. Mi autoestima y mi autoimagen se han reforzado mucho.

Y es tan ameno que no podía parar de verlo, ¡Gracias por todo, Estíbaliz!”

 

– Rosa María Caballero

Si te sientes cansada de la constante frustración y deseas cultivar la confianza necesaria para pasar a la acción, te invito a conocer más sobre mis servicios, diseñados para impulsarte hacia el cambio positivo.

sindrome de la impostora
Ir a WhastApp
1
¿Conversamos?
Hola,
¿En que puedo ayudarte?
Escribeme un mensaje y te responderé a la brevedad