Son muchos los hombres que me siguen y me han preguntado por qué me dirijo a mujeres, por qué hablo en femenino. En el episodio del podcast de hoy te cuento por qué mi discurso esta construido en femenino:
1.- En negocios el marketing obliga a seleccionar muy bien tu público:
Es fundamental definir muy bien a quién te diriges. Es necesario que quien te escucha sepa si lo que ofreces le sirve o no. Son muchas las mujeres que prefieren trabajar la autoestima y la gestión de las emociones con otras mujeres.
2.- Se trata de mi experiencia personal y soy mujer:
Como te digo, los procesos que trabajo con mis clientas se basan en mis conocimientos pero también en mi propia experiencia y yo soy mujer.
3.- ¿Por qué las mujeres hablan de sus emociones y los hombre, no tanto?
Esta cuestión también determina que hable en femenino y te explico exactamente por que los hombres no suelen hablar o manifestar sus emociones.
Estoy formando grupos online para personas como tu que quieren hacer un taller para analizar su 2019 y diseñar el 2020, pero desde el punto de vista de la mentalidad y la actitud. Busco que mejores tu autoestima y confianza en base a lo que descubras en ese taller. Plazas limitadas.
Deja una respuesta