No, no estás alucinando. No me he entrevistado a mí misma. He editado la conferencia del pasado 25 de abril porque hay gente que asistió en vivo, personas que lo han visto en el canal de youtube y luego estás tú, que te gusta oir un podcast. Por ese motivo hoy te traigo este contenido.
Me encantó prepararla. Fue un momento especial porque contaba mi historia. Era importante porque hablamos de un cambio radical de vida. De una persona que pensaba que no valía nada y ahora sabe que puede hacer lo que quiera. Si se trata de un gran reto no será fácil pero si posible. Eso es todo lo que necesito ahora pero no siempre fue así. Se trata de pensar en lo que quieres, de valorar lo que necesitas para conseguirlo y de darte cuenta de que harás lo que sea necesario, durante el tiempo necesario porque estas dispuesta a pagar el precio.
Ahora los objetivos los fijo yo. Ahora empiezo en pequeño pero pienso en grande y ahora estoy aquí para cumplir mis sueños. No siempre fue así pero ahora lo es y quiero compartirlo contigo porque tiempo atrás otros me inspiraron y me dieron el apoyo y las alas que necesitaba para crecer. Y quien sabe si ahora yo puedo hacer lo mismo contigo. Esa es la idea. Que crezcas, que sueñes y que vueles en dirección a lo que deseas, no importa lo lejos o lo difícil que sea. ¡Vas a por todas!
Deja una respuesta