Has dejado de trabajar porque te han invitado a marcharte, justo ahora que estás embarazada y después de tratarte fatal. Has dejado pasar un año y ahora no tienes trabajo ni sabes que hacer para conseguirlo. ¿Quién me iba a coger a mi? Estas son palabras de una clienta mía que me ha autorizado a contar un poco de su historia para ponerte en situación de lo que vas a encontrar en este episodio del podcast.
Esta semana te cuento lo que ocurre cuando quieres avanzar, pero el miedo te deja paralizada. Sabes lo que tienes que hacer pero no te pones. No quieres volver a la vida de antes pero tienes miedo de hacer algo diferente. Por eso solo piensas en que no tienes dinero ni tiempo y encuentras las excusas para no hacer nada, pero te sientes fatal. No sabes organizarte y te dejas llevar.
Sigues pensando en términos de suerte. Eso significa que te dejas llevar por las circunstancias, lo que anula tu poder sobre tu propia vida. En este episodio te enseño un pequeño ejercicio que te va a ayudar a aumentar la autoestima de forma automática y a tener sensación de logro y control. Es solo el principio. Aumentar la autoestima necesita que identifiques los miedos, bloqueos y frenos de tu vida.
Sabes que puedo acompañarte en tu camino para aumentar la autoestima y darte las herramientas necesarias para que aprendas a valerte por ti misma, pero si no es tu momento, escucha este episodio del podcast y pon en práctica el ejercicio. Toma algo de control sobre tu vida y ya me contarás la sensación.
Escucha el episodio aquí.

Deja una respuesta