Yo sí. He de confesar que antes no lo hacía, ya sabes, lo de poner a los demás antes que a tú, la mentalidad de escasez, la falta de merecimiento…Ahora las cosas son distintas. Tomé la decisión de invertir en mi hace unos 3 años y es lo mejor que pude hacer.
Lo estaba pasando francamente mal y quería cambiar mi vida pero me daba miedo. Por supuesto, me escondía en el famoso no tengo dinero. Pero me di cuenta de que, como decía Albert Einstein, si haces las mismas cosas obtienes los mismos resultados y decidí hacer algo distinto.
Solo me quedaban en la cuenta del banco 735 €. Contraté a una coach. No sabía ni lo que era eso, pero me dijeron que podría ayudarme. Pregunté cuanto valían las sesiones y cuántas iba a necesitar. Serían 10 y 70 € cada una. Yo estudie letras pero 70 x 10…Iba a invertir todo lo que me quedaba. Lo hice.
Ese fue el principio de mi nueva vida. Sin ese paso nada de lo que ocurre ahora sería posible. Seguiría en el mismo sitio, anclada, aprisionada. Ahora soy libre de hacer lo que quiero, de acertar o de equivocarme, pero decido yo porque un día me atreví a dar el paso y hacer lo que era necesario a pesar de que las circunstancias no eran las más adecuadas.
Ahora ayudo a personas como yo, que quieren aprender a valorarse para conseguir dar lo mejor y recibir lo que merecen que es mucho y muy bueno.
Deja una respuesta