Yo sí. Llevo unos meses de locos, desbordada de trabajo. He acudido a cursos, eventos y viajes. He lanzado un canal de YouTube, un podcast, una web, escribo a diario en las redes sociales y tengo a mis clientes…
No te das cuenta de cómo sucede pero un día has dejado tus hábitos de lado. Este fin de semana he tenido tiempo para pensar. Y me he dado cuenta (que es lo más importante) de que necesito recuperar el equilibrio.
Lo primero que he hecho esta mañana es recuperar la meditación. La he hecho en casa. Después me he ido a hacer ejercicio. He llegado andando hasta la playa. Me encanta la sensación a primera hora cuando no hay nadie.
Otro tema que estaba a merced del trabajo era la alimentación. Soy muy fan de la cocina y la tenía abandonada. Los hábitos son la base del equilibrio. Todo cuesta mucho pero cuando lo conviertes en hábito la cosa se facilita mucho.
No te engañes, estoy agotada, y madrugar y hacer ejercicio ha sido un reto, porque no me apetecía. Tengo claro que quiero que mi vida sea un mar de bienestar, y eso, como todo es responsabilidad mía. Yo he perdido el equilibrio y yo voy a recuperarlo.
Y tú, ¿Tienes claro que estas en el sitio en el quieres estar? Si estas, como yo hasta ayer, absorbida por el trabajo, reflexiona. Además tener equilibrio hará que seas más productivo así que ganas en los dos ámbitos.
¡Feliz lunes!
Deja una respuesta