Soy fan de Will Smith desde el principio. Me parece muy divertido y desde luego es un tipo que tiene cosas en la vida que yo incluyo en mi concepto de éxito: familia, amigos y un trabajo que le llena. Le sigo en su camino y una vez le escuché hablar de las dos claves para tener éxito en la vida.
La primera es correr. Yo lo haría extensible a hacer ejercicio. Will dice que cuando corres enseguida quieres parar, pero si eres fuerte y no escuchas esa voz y sigues corriendo, serás capaz de no rendirte cuando las cosas se pongan dificiles. Reconozco que el ejercicio, es en este momento una de mis asignaturas pendientes.
El otro elemento es leer. ¿Por que la lectura puede ser una clave del éxito? Porque no hay nada que estés pasando ahora mismo que no le haya ocurrido ya a otra persona. Las dificultades se superan y muchas de las personas que lo hacen escriben libros para compartir su solución con los demás. En esto si estoy muy concienciada. Leo mucho y lo hago con gusto. Es normal tener períodos en los que se complica la cosa, pero siempre está ahí.

Trabajo con mujeres que quieren dejar su trabajo para hacer algo que les llene y con aquellas que piensan que no están a la altura y posponen sus proyectos. ¿Por qué? Porque hasta hace unos años yo era una de esas mujeres. Ahora quiero compartir mi experiencia. Aún no he escrito un libro pero si he creado dos programas para compartir estos conocimientos con vosotras.
En esta tarea, los libros han sido una parte fundamental de mi formación, aunque no la única. Apúntate a leer porque está a tu alcance. Te va a ayudar y quizá, así estés preparada un día para dar el salto y decidir invertir en tí. Si lees te darás cuenta de que no estás sola. Aprenderás cosas que mejoraran tu vida. Pero lo más importante te darás cuenta de que no quieres arrepentirte de haber desperdiciado tu vida en un trabajo que no te gusta.
¡Buen fin de semana!
Deja una respuesta