Crecer implica cosas que no te van a gustar nada:
1.- Tienes que tomar decisiones difíciles.
2.- Dejaras atrás a personas que aprecias pero que no te suman en la vida que has elegido tener.
3.- Cambiaras de hábitos.
Si es comodo es que no estas en el camino correcto, porque sigues en tu zona de confort. No desesperes, es lo que te han enseñado. Cuando eres pequeño quieres hacer muchas cosas y te cortan las alas, porque no te dejan experimentar. Ni si quiera te dejan cambiar los colores en un dibujo. Con el tiempo te acostumbras y dejas de intentarlo.
Pero un dia piensas vaya vida de mierda, y cuando ves que no puedes cambiar a los demás, decides cambiar tu. Entonces empieza el crecimiento. Entonces haces cosas que te dan miedo y que son necesarias, para, al menos salir de donde estás que es el primer paso para llegar donde quieres.
Poco a poco las cosas empiezan a ser diferentes y eso te da alas. Aumenta tu confianza y decides emprender. Y cuando creías dominados los miedos surgen otros nuevos. ¡Que divertido! ¿Esto va a ser así siempre? Pues si. En el camino del crecimiento siempre hay nuevos retos, pero dejame que te diga que crecer tiene estás cosas.
El viernes que viene comienzo un nuevo curso pushcamp. Voy a aprender cosas que me van a servir pero de esas que me hacen llorar de la frustracion porque no son mi punto fuerte: herramientas tecnologicas. Nuevo reto y nuevo avance porque he decidido quemar mi zona de confort para que no sea tan comoda y no volver a entrar en ella jamas.
¡Me encanta mi nueva vida y la he construido yo!
Deja una respuesta