Algunos estarán pensando que egoísta, porque primero van mis hijos, o mis padres o…cualquiera. No te engañes si no eres tu prioridad hoy, siempre encontraras alguien que ocupe esa posición. La gracia es que luego te quejas de que la vida no es como te gustaría pero claro, como vas a dejar que los demás se preocupen por ellos mismos.
Déjame que te diga que has venido al mundo para mucho más que preocuparte por otros. Estás aquí para divertirte, ser feliz, enseñar a otros lo que sabes, descubrir, viajar, sonreír, crear… y tantas otras cosas que te estás perdiendo por hacer lo que quieren los demás.
¿Te has dado cuenta de que te esfuerzas por hacer lo que quieren otros pero que los demás no se esfuerzan por hacer lo que quieres tú? Algo falla, pero ni lo piensas. Cuando tus amigos no son como quieres los cambias por otros en vez de cambiar tu. No funciona así.
Hay que ser importante para uno mismo para ser importante para los demás y si alguien me dice que soy egoísta no más que ellos cuando intentan que este a su servicio, así que empate. Yo si soy mi prioridad y por eso me doy lo que merezco que es lo mejor que este a mi alcance. Por eso estás en mi vida, por eso te presto atención, por eso trabajo contigo, por eso confío en ti, por eso te compro. Eres lo mejor, nunca lo olvides.
Deja una respuesta