Esta semana te traigo un nuevo episodio del podcast en el que he entrevistado al chef malagueño Alvaro Avila. Te cuenta cómo, desde que era niño, su sueño era ser cocinero. Ya con 7 años cocinaba con su abuela. Cómo casi siempre, sus padres no estaban muy de acuerdo con la decisión, preferían que tuviera un trabajo más seguro.

Esa oposición familiar, que a otros los habría desanimado, Alvaro la utilizó como palanca porque le sirvió de motivación. No ha sido tarea fácil, pero actualmente, su restaurante, La Alvaroteca es un éxito. En sus propias palabras <<ver a los clientes entrar por la puerta y que se vayan satisfechos es un éxito>>.
Cocinero revelación en 2018, te cuenta cual ha sido su camino hasta llegar dónde está. Ha ido subiendo de nivel poco a poco, manteniendo la confianza en él mismo y esforzándose al máximo para conseguir sus objetivos.

Ha pasado por mucho, para acceder al local y poder ampliarlo. No sólo ha tenido obstáculos profesionales, sino que también una enfermedad le puso a prueba. Su capacidad de crear no tiene límites, por eso sorprende siempre a los comensales, no sólo con los platos, también con el salón privado de Star Wars. Déjate inspirar por este soñador que ha bajado sus sueños a la tierra.
Escucha la entrevista y quizá descubras que tienes más opciones de las que pensabas:
Deja una respuesta