Hoy mi sobrino pequeño cumple 5 años Seguro que habréis oído mil veces hablar del propósito de un emprendedor. En realidad son tres:
1.- Exterior: ganar dinero.
2.- Interior: desarrollarse personalmente.
3.- Espiritual: trascender en el mundo.
Yo tengo los tres. Yo no tengo hijos pero si sobrinos y mi propósito es que ellos crezcan sabiendo que otra vida es posible. Después, cuando sean mayores, quizá elijan trabajar por cuenta ajena y estará bien. Pero quiero que sepan que tienen otras opciones y nada como demostrárselo para que lo aprendan.
Todos los veranos me quedo una semana con ellos, mientras sus padres trabajan, para que puedan jugar y los llevo a la playa. Eso sólo es posible porque dejé mi trabajo y emprendí una nueva aventura. Y me encargo de que lo sepan. Como tantos otros niños les gustaría tener a sus padres con ellos más tiempo, pero las jornadas de trabajo lo dificultan.
Emprender no es fácil, ni comodo ni gratis. Es mi decisión y acepto el esfuerzo. Durante mucho tiempo no era capaz si quiera de pensarlo, pero cuando me harte de mi vida, tome la decisión de cambiarla a una que me hiciera más feliz.
Entonces comenzó mi transformacion. Trabaje, me esforcé. Invertí tiempo, energía y dinero. Ahora mi autoestima me permite ir a buscar mayores proyectos.
Si tú también quieres conseguirlo, el programa Transfoma Tu Vida te está esperando.
¿Te vas a quedar como estas?
Deja una respuesta