
Nadie se esperaba lo que ha ocurrido. Algunas personas se están viendo seriamente perjudicadas por la situación, al margen de la cuestión sanitaria. Ha cundido el pánico y la gente ha desabastecido los supermercados. Yo he mantenido la calma. Aumentar la autoestima tiene ventajas como esta.
Hoy quiero ofrecerte varias claves para que estos días te permitan mejorar y dejes el miedo de lado, porque las soluciones se encuentran pensando y el miedo es un factor bloqueante decisivo. Te mereces calma y aprender de lo que está ocurriendo para que la próxima vez que ocurra una crisis, del tipo que sea, estés preparada para afrontarla.
Te doy ideas que te van a ayudar a sacar partido a una situación negativa. Quizá esto es nuevo para ti, pero yo estoy acostumbrada a sacar una sonrisa cuando pasa algo malo. Primero es el susto y luego la sonrisa, porque he comprobado que hay oportunidades, que toda situación tiene algo positivo. Quiero ayudarte a aprovechar una situación inesperada, que quizá, te está haciendo sentir fatal.
Escucha el episodio aquí.
Deja una respuesta