Cuando tienes la autoestima baja no sabes estar sola, dependes de los demás. Pero no es solo eso sino que estás, prácticamente al servicio de los demás. Siempre dispuesta para todo lo que te piden. En ocasiones llegas a aguantar lo inaguantable, te lo digo por mi propia experiencia. Hoy te traigo en el Podcast una entrevista con Tatiana, que nos cuenta su experiencia trabajando juntas para fomentar su autoestima.
Salir del círculo vicioso en el que entras cuando te acostumbras a olvidarte de ti, es complicado. Te lleva a lugares donde no quieres estar. Pero si llega un momento en que estás harta de estar harta y como Tatiana das un paso adelante, las cosas pueden cambiar y mucho. Nos conocimos hace más de un año y ella contactó conmigo porque quería darle la vuelta a su vida pero no sabía hacerlo sola.
Tenía dentro una serie de creencias limitantes y de cosas escondidas cuyo origen desconocía. A pesar de que llevaba tiempo trabajando su desarrollo personal, se había dado contra una pared cuando intentaba seguir avanzando. La cuestión es que, durante su infancia, ocurrieron cosas que ella había decidido olvidar, y que eran las que la bloqueaban sin saberlo. Descubrirlas fue una liberación.
Escucha su testimonio y descubre como aumentar tu autoestima puede ayudarte.
Deja una respuesta