1.- Aprende a ACEPTARTE tal y cómo eres y conviértete en tu mejor versión.
2.- Descubre cómo TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES, sin que te afecte la opinión de los demás.
3.- Gana la CONFIANZA y el VALOR necesarios para tomar acción y persistir cuando surjan obstáculos.
¿Quién soy yo para contarte esto?
Desde pequeña me he sentido insignificante. Pensaba que no valía para nada y eso hizo que mi vida fuera mediocre, a nivel personal y profesional.
Estudié una carrera que no me gustaba, Derecho y acabé como abogada, que tampoco me gustaba, hasta que un día…
Decidí que estaba «harta de estar harta» y comencé un proceso de desarrollo personal que culminó con el abandono de mi trabajo por cuenta ajena y la creación de un negocio basado en mis conocimientos y experiencia propia.
Ahora acompaño a mujeres como tú, que cansadas de esperar a que su suerte cambie, se comprometen a diseñar su vida y ser felices, a pesar de los problemas.
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tienes el antes y el después. En la primera foto no tenía ganas ni de arreglarme. La segunda, habla por sí sola…
¿Alguien te ha enseñado
a quererte?
¿No?
Estás en el lugar adecuado para aprender.
1.- COMPRENDE DE UNA VEZ POR TODAS POR QUÉ:
1/ No te aceptas como eres.
2/ Piensas que no eres suficiente.
3/Sientes que no vas a conseguirlo.
2.- CONECTA CON TU POTENCIAL DESDE EL PUNTO DE VISTA EMOCIONAL, SINTIENDO QUE ERES VALIOSA:
Ya basta de decir que vales mucho, mientras te sientes insignificante.
3.-SACA LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA, ESA QUE HAS IMAGINADO
TANTAS VECES Y NUNCA HAS CONSEGUIDO SER:
El único motivo por el que aún no lo has conseguido, es porque hasta ahora nadie te ha enseñado cómo hacerlo .
Lo que opinan sobre mis formaciones otras clientas
Vanesa Espi
Hace aproximadamente 6 meses no daba un duro por mí misma, así os lo digo.
Estaba perdida, recién salida de una frustración profesional que había afectado a mi salud.
Me encontraba insatisfecha con mi vida laboral y personal, y con muchos bloqueos emocionales por diversas situaciones por las que tuve que pasar años atrás.
Lejos de afrontar esas situaciones, las tenía bloqueadas. De repente apareció en mi vida Estíbaliz Bilbao Vega y desde la primera sesión que tuve con ella sentí que iba a ser la persona que me iba a ayudar a conseguir ser yo nuevamente.
Desde finales de agosto hasta ahora soy otra persona. He conseguido dejar mi trabajo por cuenta ajena y emprender en lo que me gusta.
¿Ves mi sonrisa en la foto? Creo que con eso lo digo todo.
Es una pasada fomentar la autoestima, porque si haces eso vas a conseguir tenerlo todo.
Antes de empezar a trabajar con Estibaliz no sabía hacia dónde iba, ni siquiera era capaz de estar sola. Tenía dependencia emocional de mi pareja y terminé distanciándome de mis amigas.
He aprendido a decir que no y ahora tengo tiempo para mis cosas. Si tienes la autoestima alta no importa lo que te ocurra porque aprendes a gestionarlo.
Incluso he podido adelgazar. Ahora hago cosas de las que antes creía que era incapaz de hacer.
He aprendido que si fracasas no pasa nada, mañana lo vuelvo a intentar hasta que salga. Antes cuando fallaba una vez dejaba de intentarlo, lo veía todo negro.
Estoy muy contenta de la transformación que he experimentado trabajando con Estibaliz. Incluso la gente que no sabía que había empezado este proceso, me veía por la calle y me decía que mi cara era diferente, que se me nota que estoy mejor.
Ahora cuando surge un problema soy capaz de afrontarlo con tranquilidad y resolverlo porque esa calma me permite pensar con mucha más lucidez. Antes me bloqueaba.
Llevaba años intentando solucionar un problema que no sabía de donde venía porque estaba enterrado y gracias a este trabajo he podido identificar el origen y lo he podido solucionar.