¿Alguna vez has pensado que no vales para nada? ¿O muy poco? Da igual el motivo que des, eso es baja autoestima. Es mas normal de lo que piensas pero casi todos intentan taparlo. Hasta la gente que más admiras ha podido pasar por lo mismo que tu. Yo lo pensaba.
Pensar de esta forma consigue que tengas resultados mediocres. No es que no seas capaz de algo más o de hacerlo mejor. Simplemente no lo haces. No te lo crees. Sin embargo si pensaras cuantas veces has conseguido cosas que creías que no podías conseguir… Ah que fue suerte, ¡Que va! Fuiste tú pero como tienes una visión tan pobre de ti, dejas que la razón de tu éxito este fuera.
No es cierto, eres responsable de todo. Por tanto también de tus éxitos. Pensar que eres ilimitado no es un acto de presunción. Es poner tus opciones a la altura de tu potencial. Si te pido que cambies una rueda quizá seas muy torpe o seas un crack pero solo va a depender de lo que pienses de ti. Si crees que puedes podrás.
Ahora se que el límite lo pongo yo y estoy subiendo el listón. Quédate por aqui y podrás comprobar y trabajar conmigo si quieres conseguirlo tu tambien.
Deja una respuesta